La tarde del domingo expone que el Estadio Monumental se expresó y bastante con varios integrantes del plantel de River por lo que había sucedido en la final de la Supercopa Internacional. “Está todo listo hablado”, expresaron sobre la determinación que Manuel Lanzini ejecutó después de ser el más silbado por más de 85 mil personas.
¿Qué pasará?
Uno de los enojos más grandes es que el jugador que porta la mítica camiseta número 10 en la espalda no entrega respuestas, no aparece en las complicadas, no se muestra, no genera juego y una larga lista de rendimientos negativos que alcanza con repasar la final frente a Talleres. Esto provocó que el enojo se haga presente.
Al momento de anunciar los presentes en el banco de suplentes, la voz del estadio mencionó a Manuel Lanzini y los silbidos, mezclados con algún que otro insulto, fue lo que más se escuchó y que quedó apagado de manera inmediata tras la presencia del Pity Martínez. Mientras el volante miraba serio en el banco de suplentes.
Hay que recordar que en diciembre iba a quedar libre, pero Marcelo Gallardo le solicitó que renueve su contrato. “Todavía no firmé, pero faltan detalles. Ya está todo listo, todo hablado. Estoy contento de seguir en River, un club que amo. Vamos por un 2025 con muchos objetivos, muchos éxitos”, expresó el volante el pasado 2 de enero.
De momento, se tiene conocimiento que continuará formando parte del plantel hasta el mercado de pases de junio. Luego, se sentará evaluar qué tan conveniente es que continúe y cómo fue su desarrollo después de que la gente le hiciera saber que está en falta. Su vínculo finaliza en diciembre, pero puede solicitar un común acuerdo para terminarlo.
#SilbidosGate
— Banda Roja (@BandaRoja_) March 9, 2025
🔴 Manuel Lanzini fue uno de los más silbados en #River. pic.twitter.com/QSagAKVM8E
