Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, JoaquÃn Correa recibió distintas ofertas para cambiar de aires. Las más interesantes se gestaron en el fútbol argentino, debido a que River y Estudiantes de La Plata movieron fichas para contar con sus servicios. Finalmente, esta novela alcanzó su ansiado desenlace, ya que el Tucu se plantó y confirmó dónde seguirá su carrera.
En diciembre de 2024, Jorge Brito hizo sonar el teléfono de JoaquÃn Correa. La operación parecÃa ponerse de cara para el cuadro de Núñez, dado que el atacante no veÃa acción con la camiseta del Inter y consideraba nuevos destinos para recuperar protagonismo. Sin embargo, apareció un importante competidor, debido a que Estudiantes también se ilusionó con la posibilidad.
De esta manera, tuvo lugar un importante tira y afloja entre el Millonario y el Pincha, que esperaban dar el golpe y quedarse con el ex Selección Argentina. Pero, dÃas antes de que termine el mercado de pases del fútbol europeo, ambos se quedaron con las manos vacÃas. Asà lo reveló Juan Sebastián Verón, quien no dudó y dejó en evidencia la decisión del delantero.
“El Tucu está en una situación con un objetivo personal de seguir un tiempito más por allá”, expresó el Presidente de Estudiantes de La Plata, dejando en stand by la novela. Por lo menos hasta junio, ya que el contrato de JoaquÃn Correa con Inter de Milán llegará a su fin dentro de unos meses y, de momento, no hay charlas para acordar su renovación.
El intento de River por JoaquÃn Correa
Según confirmaron distintas medios de Italia, existió un llamado de Marcelo Gallardo para el Tucu. La charla dejó sensaciones positivas, aunque invitaba a pensar en la continuidad del atacante en el Viejo Continente. DÃas más tarde se confirmó este escenario, por lo que el Millonario cambió de enfoque y comenzó a tomar nota de nuevas posibilidades.



