Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Ocultó la formación…”: incertidumbre por el posible equipo titular que alineará Marcelo Gallardo ante Estudiantes

River disputará la fecha interzonal

River
Foto: @RiverPlate

River afrontará la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata, en calidad de fecha interzonal designada por la A.F.A. En ese sentido, pocos periodistas se atrevieron a intentar predecir el equipo final que alineará Marcelo Gallardo durante la jornada de mañana en el Estadio Monumental.

River se impuso un total de 100 veces ante el Pincha, que solamente ostenta un total de 42 triunfos. Además, ambos equipos cuentan con 48 empates entre sí, teniendo su último gran encuentro a la Supercopa Argentina, donde el Millonario de Martín Demichelis se impuso al pincha por 2-1 en Córdoba.

Entre los jugadores que vuelve a estar convocados en River, se destacan los regresos de Nacho Fernández, González Pirez y Matías Rojas; mientras que Santiago Lencina, Giorgio Costantini y Rodrigo Aliendro son los futbolistas descartados por el entrenador Millonario.

Armani, Montiel, Martínez Quarta/Paulo Díaz/Pezzella, el posible regreso de Marcos acuña; Simón, Enzo Pérez, Maxi Meza y Pity Martínez; y arriba Driussi, Colidio y Borja. Entre los jugadores mencionados saldrá finalmente el equipo que salte a la cancha mañana contra Estudiantes”, afirmó el periodista Gustavo Yarroch, mediante declaraciones en su canal de Youtube.

“Entre sorpresas y regresos…”: Marcelo Gallardo rompe nuevamente los esquemas con su lista de convocados

Entre los jugadores que vuelve a estar convocados en River, se destacan los regresos de Nacho Fernández, González Pirez y Matías Rojas; mientras que Santiago Lencina, Giorgio Costantini y Rodrigo Aliendro son los futbolistas descartados por el entrenador Millonario.

De esta manera, Marcos Acuña también vuelve a integrar la nómina de convocados, pese a no haber estado en la convocatoria de la fecha anterior, cuando el Millonario visitó San Juan para enfrentar a San Martín. Durante el mencionado encuentro, Gallardo optó por Milton Casco a la hora de recorrer el carril izquierdo.