En el último mercado de pases, poco a poco, River se fue reforzando de la mejor manera posible. Pero, aun no logra encontrar el nivel colectivo ideal. Por eso, Marcelo Gallardo no se casa con los nombres y por eso, quiere traer a un jugador que protagonizó un accidente fatal. Pero, está dispuesto a darle la 10: “Es uno de los apuntados hace tiempo“
Tanto con Martín Demichelis y luego con Marcelo Gallardo, se dieron nombres claves en los últimos libro de traspasos. Pero, en medio, hubo rumores con nombres que resonaron en ambos ciclos. Y uno de esos tuvo como protagonista a Rodrigo Garro, hoy figura de Corinthians. Aunque luego todo se esfumó. Ahora, volvió a surgir un nuevo interés.
Hay que remarcar que es un nombre de gran relevancia y que también estuvo en el radar en otras temporadas. Pero, por distintas razones y también en lo que respecta lo económico, el volante nunca puedo concretarse ni aun en el primer ciclo de Gallardo. Por eso, se pensaba en volver a trabajar por su pase porque el interés era concreto.
Con Corinthians, en ese preciso momento en zona de descenso, las chances comenzaron a resonar para Garro. Sin embargo, con la asunción de Ramón Díaz, el panorama cambió absolutamente y esto no fue fácil para las charlas con River. Y aunque parecía algo un tanto viable, las posiblidades comenzaron a terminarse de cara a la mitad del mercado de pases.
Hoy, luego de ser noticia tras el terrible accidente fatal que protagonizó en La Pampa cuando disfrutaba de sus vacaciones, surge nuevamente. Y desde River están interesados en contar con su nombre de cara al Mundial de Clubes. Según contaron en River Noticias “es uno de los apuntados hace tiempo” y hasta el DT podría darle la 10. Aunque desde Brasil le impusieron una cláusula de 30 millones de dólares. Habrá que hacer un importante esfuerzo al respecto.
