Una vez más, los gigantes del Viejo Continente se preparan para golpear la puerta del Monumental. Desde hace tiempo, siguen de cerca a Franco Mastantuono y, a pesar del elevado valor de su cláusula de rescisión, están dispuestos a desembolsar una fortuna por sus servicios. En este contexto, la dirigencia de River no dio más vueltas y adoptó una postura crucial con el futuro del volante.
Cada vez que se le presenta la oportunidad, Franco Mastantuono demuestra su jerarquía con la camiseta del River. Una realidad a tener en cuenta, ya que se encuentra dando sus primeros pasos en el fútbol profesional y tiene un enorme futuro por delante. Obviamente, desde Europa están al tanto de su proyección, por lo que ponen en marcha los respectivos sondeos para dar un importante golpe.
Real Madrid, Manchester United, Chelsea, PSG y Barcelona fueron algunos de los tantos equipos que se mostraron interesados en los servicios del mediocampista y enviaron a sus ojeadores para recopilar información. Todavía no llegó ninguna propuesta concreta a las oficinas del Monumental, aunque todo indica que el primer llamado tendrá lugar más temprano que tarde.
Ante esta situación, desde el Millonario se muestran inflexibles: según confirmó Renzo Pantich, River solo dejará salir a Franco Mastantuono por su cláusula de rescisión. La misma se posiciona como la más alta del fútbol argentino, por lo que el equipo que pretenda quedarse con sus servicios deberá depositar 45 millones de euros en las cuentas del cuadro de Núñez.
Un gesto que River volara
De momento, esta posibilidad no solo pierde fuerzas por la tremenda inversión que deberían realizar los interesados, sino también por la decisión del propio protagonista: en más de una oportunidad, dejó en evidencia sus ganas de jugar el Mundial de Clubes con la camiseta de River. Por ende, si existe un avance por sus servicios, desde Núñez recién escucharían condiciones después de mitad de año.