Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Flamengo avanzó y en River hay una decisión tomada: Colidio no dio vueltas, habló con Gallardo y comunicó su futuro

Durante buena parte del mercado, el nombre del delantero sonó con fuerza en el Mengão.

River

A lo largo del mercado de pases, la dirigencia de River se hizo eco de distintas posibilidades. Además de oxigenar el plantel de Marcelo Gallardo, prometían brindarle una importante inyección económica, como quedó en evidencia con el interés de Flamengo en Facundo Colidio. Distintas voces daban como posible la transferencia, dado que el conjunto brasileño tenía billetera de sobra y apuntaba bastante alto para disputar el Mundial de Clubes.

De esta manera, asomaba una nueva preocupación para Marcelo Gallardo: con el antecedente reciente de Nicolás De La Cruz, Flamengo se posicionaba como un protagonista a tener en cuenta al momento de negociar por distintas figuras. Sin embargo, en esta oportunidad, los sondeos terminaron quedando en la nada, tanto por la decisión final de los brasileños como por la postura de River.

Es que, según trascendió hace unas semanas, el Millonario no tiene intenciones de desprenderse de los servicios del delantero. El Muñeco lo considera una pieza crucial para su once, por lo que está prácticamente confirmada su continuidad. Así lo aseguró Renzo Pantich, quien le puso punto final al misterio y detalló la determinación del Más Grande.

“Tiene que llegar una oferta a River, pregunté y no llegó ninguna oferta. River solo lo vendería por la cláusula, que es de 30 millones de euros. No creo que ni el Flamengo ni ningún equipo importante quiera poner 30 palos. Tiene contrato, SE VA A QUEDAR y es una pieza importante para Gallardo“, sentenció el comunicador a través de su canal de YouTube.

Los movimientos que prepara River en el mercado

De momento, dos negociaciones ocupan la mayor parte de la atención de la dirigencia millonaria: la incorporación de Kevin Castaño y la venta de Rodrigo Villagra. La salida del cordobés al CSKA de Moscú dejará todo encaminado para dar la estocada final por los servicios del colombiano, quien se convertiría en el octavo refuerzo de River en el mercado.