River busca incorporar más jugadores, luego del cierre del mercado de pases, gracias a las ventas de Agustín Sant’Anna y Pablo Solari, como así también la lesión de Agustín Ruberto. En tanto, una de las transferencias que no se dieron para el Millonario en la ventana de transferencias sigue sumando polémica.
Desde el comienzo del mercado de pases, la irrupción del grupo empresarial comandado por Foster Gillett fue la novedad en el fútbol argentino. Vinculado a Estudiantes, el empresario ofreció comprar el pase de Rodrigo Villagra a River, para luego cederlo a otro club. Sin embargo, el dinero por el pase de Villagra, apróximadamente US$10 millones de dólares, nunca apareció y los principales mercados de pases están llegando a su final.
“¿Villagra? Foster no debe nada porque no se firmó absolutamente nada, por ende, Foster no firmó con el jugador y River no firmó con Foster. La gente que tiene Foster en Argentina habló con el representante, se mandaron alguna que otra idea, pero nunca hubo un acuerdo“, declaró Guillermo Tofoni, apoderado del empresario, en declaraciones al medio Olé.
“Por Villagra se rechazaron las ofertas que hicieron hoy el CSKA y el Santos. Más reuniones mañana en los tres casos“, afirmó el periodista Hernán Castillo, mediante declaraciones en su cuenta oficial de X.
Marcelo Gallardo deberá esperar para contar con uno de sus pilares en la mitad de la cancha
“El plantel de #River retomará los entrenamientos mañana a las 9:30 en Ezeiza. Matías Rojas estará a la par del plantel“, informó el periodista Hernán Castillo. Previamente, el entrenador Millonario optó finalmente por llevar a Manuel Lanzini a San Juan, buscando profundizar la recuperación de Matías Rojas.
Mientras tanto, otro de los refuerzos de buen rendimiento está en la vista del cuerpo técnico. “Giuliano Galoppo continuará recuperándose de la distensión en el cuadriceps“, afirmó el periodista Hernán Castillo. Después del triunfo frente a Lanús, el volante no terminó bien uno de los entrenamientos semanales y encendió las alarmas en el Muñeco. Lo que comenzó siendo una molestia física se terminó diagnosticando como una distensión en el sartorio izquierdo.