Durante la última semana, Rodrigo Villagra quedó bajo todos los reflectores del mundo River. Una vez más, su futuro quedó en el aire, debido a que Foster Gillett perdió el interés y no movió fichas por su contratación. Un escenario que permitió la aparición del CSKA de Moscú, que no se anduvo con vueltas y presentó una oferta de 7 millones de dólares.
Hace unas semanas, Foster Gillett parecía resolver la falta de minutos de Rodrigo Villagra. Estaba dispuesto a desembolsar 11 millones de dólares por sus servicios, con el objetivo de prestarlo a un club del exterior. En consecuencia, desde Núñez se mostraron interesados y pusieron en marcha las conversaciones, mientras el oriundo de Morteros se mostraba a la expectativa.
No volvió a entrenar a la par de sus compañeros, debido a que su salida del fútbol argentino era inminente. Sin embargo, desde el Más Grande aseguraron que el empresario no volvió a atenderles el teléfono, por lo que la operación quedó descartada. En este sentido, CSKA de Moscú pisó el acelerador y presentó una propuesta formal para dar el esperado golpe.
“CSKA ofertó 7 millones de dólares por el 100% de la ficha de Rodrigo Villagra. Es una propuesta auspiciosa. ¿El desacuerdo entre los clubes? River NO está dispuesto a vender la totalidad de la ficha en ese monto. En la órbita del mediocampista también aparece Vasco da Gama”, confirmó Renzo Pantich a través de su cuenta de X.
La postura de River
Pasando en limpio, el club ruso deberá cambiar las condiciones de la propuesta si pretende alcanzar un entendimiento con River. Se presume que si oferta el mismo dinero por el 80% de la ficha el Millonario dará luz verde para concretar la transferencia. Por lo tanto, se viven horas claves para conocer el desenlace de la novela, que parece tener un único camino a seguir: la salida de Villagra de River.
