Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A un paso: River romperá el chanchito y gastará 9 millones de dólares por el “reemplazante de Rodrigo Villagra”

El Millonario se hartó de las vueltas y va por un futbolista clave.

River
Foto: @RiverPlate

Si bien los resultados han ido mejorando, en River no están del todo conformes con lo mostrado en el campo de juego. El club sumó muchas caras nuevas, pero el funcionamiento está lejos de ser del deseado. Por eso, ahora van por un nuevo jugador. Se trata de Kevin Castaño, quien está cada vez más cerca de arribar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

El mediocampista colombiano, quien se destacó con Águilas Doradas de su país, antes de recalar en el Cruz Azul de México. Su buen nivel lo llevó al Krasnodar de Rusia y a formar parte de la Selección de Colombia de Néstor Lorenzo. Sin embargo, no vería con malos ojos emigrar y recalar en el fútbol argentino, precisamente en el conjunto de Núñez.

Hace unos días, el comunicador Nicolás Distadio de ESPN confesó que hay un nuevo problema con el volante colombiano: “La negociación por Kevin Castaño volvió a estancarse. No está caída y habrá una nueva charla, pero en este momento su llegada a #River está complicada”. Además, se reveló que fue titular en un duelo amistoso y sembró dudas.

Lo último sobre Kevin Castaño y River

Ahora, Renzo Pantich contó: “Surgió el rumor periodístico de que las negociaciones estaban estancadas, que no se sabía que iba a ocurrir. Kevin Castaño jugó 45 minutos en un partido amistoso, las negociaciones siguen su curso, hasta el momento hay aspectos positivos y te hace pensar que el futbolista será el reemplazante de Rodrigo Villagra”.

“Se plantó, habló con el presidente, su padre está tratando también de ejercer presión y hasta el momento todo marcha por el carril indicado. Eran inflexibles, River ya envió la oferta formal por 9 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha el día martes. El miércoles dijeron ‘no, nosotros queremos a Kevin, queremos que siga jugando con nuestra camiseta’”, añadió.

Luego, afirmó: “El futbolista habló con el presidente, habló con el director deportivo y le pidió por favor al director técnico que evalúe su situación porque tiene intenciones de jugar en River. Uno de los tal vez futbolistas más importantes de la historia de River por el gol hecho en la final de Madrid también se contactó con Kevin Castaño, le comunicó lo que era y cómo es el mundo River”.

“Está marchando sobre rieles, hay optimismo, pero a raíz de este momento yo no puedo y también de las situaciones yo no puedo confirmar tajantemente que va a ser refuerzo de River, pero hay optimismo. No está hecho el pase, no estaba hecho ni el viernes ni tampoco, pero hay mucho optimismo. Hay positivismo en River”, concluyó.