River logró una victoria más que importante ante San Martín de San Juan por 2-0 en condición de visitante, lo que le permite al equipo de Marcelo Gallardo llegar a la tercera posición del Torneo Apertura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los nombres que comenzó a sonar para sumarse al Millonario es Pablo Vegetti.
Luego de lo que fue la lesión desafortunada de Agustín Ruberto, Gallardo comenzó a pensar en la posibilidad de sumar a un centrodelantero más para que llegue a competir con Miguel Borja que es hoy en día el único 9 de área que tiene el plantel. Es por eso que se comenzó a rumorear con la posibilidad de que llegue el ex Belgrano que se encuentra en Vasco da Gama.
La información que llega desde Brasil es que Vegetti “le dijo a sus allegados que no puede confirmar su continuidad en Vasco da Gama”, por lo que el atacante está abierto a escuchar ofertas. Sin embargo desde el entorno del futbolista y también desde las entrañas de River afirman que por el momento no hubo ningún tipo de consulta por el atacante de 36 años.
“No hay nada por Vegetti”, remarcó Hernán Castillo en su canal de YouTube. Por el momento la única negociación formal que está llevando a cabo River es por el colombiano Kevin Castaño, mediocampista central de 24 años que se encuentra en el Krasnodar de Rusia. En las últimas horas se terminó de destrabar la situación y está todo dado para su llegada.
Castaño llega para cubrir un puesto clave como es el del volante central, mientras que se sigue esperando por la llegada de Lucas Esquivel, una operación que al día de hoy está totalmente estancada producto de los cambios de condiciones por parte de Athletico Paranaense. En cuanto a la delantera se buscará hasta último momento una oportunidad de mercado.