Luego de una extensa negociación, la de mayor tiempo en el mercado de pases, River está a punto de cerrar un importante refuerzo internacional. Dadas las ventas de Pablo Solari y Agustín Sant’Anna, como así también la lesión de Agustín Ruberto, el conjunto liderado por Marcelo Gallardo busca suplir las bajas.
River vendió a Rodrigo Villagra por aproximadamente 11.5 millones de dólares al grupo inversor liderado por Foster Gillett, quien tiene hasta esta semana para abonar el dinero de su pase, Agustín Sant’Anna se vendió por una cifra que se especula en torno a los 3 millones de dólares por el 70% de su pase, mientras que El Spartak de Moscú ha ofrecido 12 millones de euros por el 100% del pase de Pablo Solari.
“Kevin Castaño acaba de subirse al avión rumbo a Rusia. Una vez en dicho país, firmará su salida. Está todo acordado de palabra, pero aún falta lo más importante: estampar la firma“, aseguró el periodista Renzo Pantich, mediante declaraciones en su cuenta oficial de X.
Durante la jornada de ayer, el periodista Hernán Castillo habló sobre la situacion del volante colombiano. “River sigue negociando por Castaño. Le siguen cambiando las condiciones pero insiste con lo mismo porque creen que es una necesidad imperiosa“, afirmó el periodista, mediante declaraciones en su cuenta oficial de X.
Rodrigo Villagra puede quedarse sin jugar por el resto de la temporada
El presidente de Santos, Marcelo Teixeira, afirmó que el club se retira de este mercado de pases, negando rotundamente de que Rodrigo Villagra llegue al Peixe durante este mercado de pases. Mientras tanto, el CSKA de Moscú acercó una oferta que inicialmente fue rechazada por la dirigencia de River.
No obstante, en caso de llegar a CSKA de Moscú, la Liga Rusa tomaría medidas si se realiza el pase. “Todos los jugadores que lleguen en condición de libre a Rusia, tendrán un permiso especial, entonces se abre una ventana de dos semanas para que el club pueda fichar a Villagra“, afirmó el periodista Renzo Pantich, sobre la condición con la que CSKA podrá fichar a Rodrigo Villagra.