En la mañana de este sábado, se conoció que River logró un acuerdo y cerró la contratación de Kevin Castaño. Esto provocará que Matías Kranevitter considere la idea de marcharse, pero hay otro jugador más que se irá porque entiende que tampoco tendrá la oportunidad de sumar los minutos que considera necesarios.
El acuerdo por Castaño
Cuando parecía que las charlas se iban a estancar, Krasnodar decidió aceptar la propuesta de River de 9 millones de dólares por el 70% de la ficha. El resto se encuentra en manos del Cruz Azul de México, que aceptó en transformarse en socio del Millonario. Se espera que el volante esté llegando a la Argentina entre lunes y martes.
Se van
Lo primero a mencionar es que Matías Kranevitter pasa a quedar relegado del plantel con la incorporación del colombiano. Esto es producto de que en la pretemporada había recibido la indicación de que salga a buscar un equipo porque se le iba a complicar sumar minutos. Sin embargo, las propuestas que recibió las rechazó por ser bajas en lo salarial
Además del canterano, se debe considerar a otro jugador más. “Rosario Central preguntó condiciones por Rodrigo Aliendro. No hay que descartar que se vaya de River en caso de que le igualen el salario“, expresó Renzo Pantich. Es que los sueldos que el Millonario paga no tienen comparación alguna con lo que otro equipo argentino pueda ofrecer.
Por ende, Rodrigo Aliendro podría llegar a salir en caso de que tenga una buena propuesta en mano. Ya que la incorporación de Kevin Castaño le sacará un lugar, además de que ya debe pelear la posición con Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Nacho Fernández y Manuel Lanzini. Gran cantidad de opciones, pero poco espacio.
