Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El inesperado acuerdo que River y Vélez pueden cerrar en las próximas horas: “El volante que le gusta a Gallardo y lo quiere ya”

El Muñeco pretende renovar todo el plantel del Millonario por completo.

River
Marcelo Gallardo

En el mercado de pases del fútbol argentino premia el ingenio para que se puedan desarrollar los traspasos de jugadores. “El volante que le gusta a Marcelo Gallardo y lo quiere ya”, manifestaron sobre el acuerdo que River y Vélez podrían llegar a cerrar. Solo resta que se haga oficial la propuesta de compra.

¿Quién es?

Una de las necesidades de Marcelo Gallardo pasa por sumar jugadores que le aporten algo distinto al mediocampo. Esto quedó reflejado en la insistencia de sumar a Kevin Castaño, que en la mañana de este sábado se transformó en nuevo refuerzo de River. Se estima que estará llegando entre el próximo lunes o martes.

Sin embargo, la búsqueda no termina allí. Porque la posición se encuentra cubierta con dos nombres. Si bien, Matías Kranevitter está dentro del plantel, este recibió la notificación de que debe marcharse porque en situaciones muy puntuales volverá a sumar minutos. Y la intención es no cortarle la carrera a ningún jugador.

Mientras arregla su salida, River comenzó a moverse de gran manera y podría celebrar un interesante acuerdo con Vélez. “Christian Ordóñez es el volante central por el que River consultó para este mercado de pases. Es el número cinco que le gusta a Marcelo Gallardo y lo quiere ya“, manifestó Damián Villagra en su cuneta de Twitter.

No van a hacer fáciles las negociaciones, debido a que el Fortín pretende una cifra por encima de los 6 millones de dólares y limpia de todo tipo de impuestos. Algo que el Millonario va a pensar dos veces, porque su gasto en fichajes ya está por encima de los 30 millones en lo que va del vigente mercado de pases.