No caben dudas que River mantiene su mente enfocada en lo que serán los últimos cinco compromisos en la Liga Profesional. Aunque, como dice Marcelo Gallardo, todas son finales y los partidos se juegan uno a la vez. Pero en medio, sucedió una situación que generó mucha incertidumbre en el entrenador y en todo Núñez, ¿qué pasó?
Hace algunas horas, la novedad más relevante fue la posible salida de dos jugadores del Millonario por no firmar contrato con la institución. Pero, finalmente, esa situación tuvo un punto final y el propio club fue el encargado de anunciarse al respecto: Felipe Salomoni y Lucas Monzón sellaron su primer vínculo con River y seguirán por varios años.
Con el objetivo de nutrir al plantel profesional de jugadores formados en las Inferiores, este jueves se concretó la firma de dos promesas que actualmente se desempeñan en la Reserva como lo son Salomoni y Monzón. Los representantes del lateral izquierdo y defensor central respectivamente culminaron con éxito las negociaciones con la dirigencia . Así los dos juveniles continúan en Núñez.
¿Quiénes son Salomoni y Monzón?
Felipe Salomoni llegó al Millonario desde Parque Chas a los ocho años de edad. En inferiores supo desempeñarse como volante hasta quedar firme como lateral izquierdo en la Reserva. Cumplió su sueño de debutar en Primera, el 30 de agosto en Junín ante Sarmiento, ingresando en el entretiempo por Alex Vigo. Nació el 28 de marzo de 2003 en Vicente López y mide 1.75.
Lucas Monzón es un defensor central zurdo de 18 años. Nació el 9 de enero de 2003 en Bernal y arribó al Millonario en 2010 para jugar en las infantiles. Después de perfeccionarse en las categorías, en abril de este año debutó en la Reserva para no dejar más el puesto y afianzarse en la dupla central con Tomás Lecanda. Monzón mide 1,82 y sueña con la Primera División.