Finalizando el mercado de pases, en River se daba por hecho la finalización de, hasta el momento, la negociación más extensa del Millonario en la ventana de transferencias. En tanto, la dirigencia de River recibió la noticia menos esperada y la negociación se estancó.
Entre las ventas del Millonario en esta ventana de transferencias, Agustín Sant’Anna se vendió por una cifra que se especula en torno a los 3 millones de dólares por el 70% de su pase a Red Bull Bragantino, mientras que el Spartak de Moscú compró por 12 millones de euros el 100% del pase de Pablo Solari.
“En River consideran que es muy poco probable que el empresario estadounidense Foster Gillett deposite el dinero para que Rodrigo Villagra rescinda su contrato. Según la información que manejo, no hay ofertas formales por el mediocampista central. Situación compleja”, desarrolló en su cuenta de X el periodista Germán Balcarce.
“Rodrigo Villagra sigue en Rosario. Se entrena doble turno con un PF y está acompañado de su familia. De su entorno cuentan que ya está inquieto y nervioso. River le dio plazo a Foster hasta mañana para pagar. Santos lo quiere sí o sí, ya lo llamaron el entrenador y el manager del equipo“, argumentó el periodista Luciano García, desde su página de X.
Preocupación en River por uno de los jugadores cuya convocatoria estaba asegurada
No obstante, la lista de convocados ante San Martín de San Juan presenta novedades drásticas. Entre ellas, se destaca la ausencia de Nacho Fernández y Leandro González Pirez, ambos cuestionados duramente por sus últimas presentaciones con la camiseta del Millonario.
En tanto, Marcelo Gallardo optó finalmente por dejar fuera de la convocatoria a Matías Rojas, para darle lugar a Manuel Lanzini y Franco Mastantuono, quienes se sumaron a los convocados del Millonario. “Matías Rojas y Manuel Lanzini avanzaron en sus recuperaciones y serán evaluados durante la semana para determinar si concentrán para el próximo partido de River”, destacó durante esta semana el periodista Gustavo Yarroch.