Uno de los bombazos que River intentó celebrar en el mercado de pases de verano pensando en el Mundial de Clubes fue la contratación de Guido Rodríguez. “Me mandó mensajes”, manifestaron sobre el contacto que se dio entre Marcelo Gallardo y el volante central. Un refuerzo que podría solucionar varios problemas.
¿Qué le dijo?
Lo primero a mencionar es que el volante argentino disputó un partido por última vez el pasado 29 de enero. Se trata de un compromiso en el marco de la Premier League, además de que no se registra lesión alguna para que tenga mayor frecuencia dentro de la cancha. Esto provocó que se haga un llamado muy particular.
“Marcelo me dijo que estaba bien, que lo aproveche, que fuera, jugara y entrenara bien. Me dio su apoyo. Alguna vez me mandó mensajes felicitándome por mis partidos”, manifestó Guido Rodríguez hace un tiempo para resaltar la relación que tiene con el entrenador del Millonario. Una que hace poco fue puesta a prueba.
A razón de que River lo sondeó al jugador para ver si se encontraba en condiciones de regresar al fútbol argentino y ser titular en la mitad de la cancha. No obstante, la información que circula es se preguntaron condiciones para establecer un contacto formal y ver si se encontraban con el dinero suficiente para avanzar.
No obstante, el West Ham manifestó que de momento no está convencido en desprenderse de la ficha de Guido Rodríguez, que tiene un valor de mercado de 15 millones de euros. Lo mejor sería esperar que se desarrolle la temporada y realizar un nuevo intento en el mercado de pases de invierno y ver si puede sumarse para el Mundial de Clubes.