River se está preparando para lo que será el choque ante San Martín de San Juan del próximo sábado por la sétima fecha del Torneo Apertura donde la intención será sumar de a tres por primera vez de visitante en este certamen. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo donde uno de los que rompió el silencio en las últimas horas fue Agustín Rossi, quien se refirió a la chance de pasar al Millonario.
Rossi supo ser uno de los mejores arqueros del fútbol argentino con el buzo de Boca y en más de una ocasión le generó un fuerte dolor de cabeza a River. Sin embargo su salida del Xeneize no fue la mejor y finalmente terminó recalando en el Flamengo, donde hoy en día es una de las figuras inamovibles en el Mengao.
Durante el año pasado se rumoreó muy fuerte la chance de que River sume a Agustín Rossi como eventual reemplazo de Franco Armani e incluso trascendió que por lo bajo hubo una oferta pero que la negociación no trascendió. Luego de esto el Millonario sumó a Jeremías Ledesma y la chance de sumar al ex Boca se diluyó.
Ahora le preguntaron a Rossi si estaría dispuesto a ponerse el buzo de River y dejó en claro su postura. “Obviamente. Uno puede escuchar a cualquier club del mundo. Claramente, la respuesta sería que no”, comentó el arquero dialogando con Ezzequiel, siendo más que respetuoso de su pasado reciente en Boca más allá de la forma en se fue.
Arco blindado con Ledesma
Si bien la posibilidad de sumar a Rossi estuvo latente en River, finalmente la dirigencia se decantó por Jeremías Ledesma que volvió de Europa para pelear por un lugar con Franco Armani. Por el momento el arquero titular sigue siendo el Pulpo pero no se descarta que más temprano que tarde sea Conan el que ocupe el puesto debajo de los tres palos.
