River se está preparando para lo que será el choque ante San Martín de San Juan del próximo sábado por la sétima fecha del Torneo Apertura donde la intención será sumar de a tres por primera vez de visitante en este certamen. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y un jugador que vuelve a aparecer en escena es Jonathan Calleri.
Calleri es un viejo anhelo de Gallardo a quien llamó en más de una oportunidad para sumarse a River. Hace solo algunas semanas el Muñeco intentó tentar al atacante pero en ese momento la respuesta del ex Boca fue que quería quedarse en San Pablo donde es capitán y dónde aparecía más que comprometido con el proyecto deportivo.
En el medio fueron sucediendo cosas en River. Miguel Borja sigue sin convencer, se dieron las salidas de Adam Bareiro y Pablo Solari, se lesionó Agustín Ruberto y tanto Facundo Colidio como Sebastián Driussi no están teniendo el nivel esperado. Es por eso que hubo un nuevo sondeo para con Calleri, ofreciéndole ser el 9 indiscutido del equipo.
Por si fuera poco Jorge Brito estaba dispuesto a realizar una gran oferta parar cerrarlo, pero la respuesta del delantero fue nuevamente la misma. “Marcelo Gallardo se encarga de comunicarse con los jugadores y luego la dirigencia comienza a negociar con sus pares. Esto fue lo que sucedió en el caso del ex-All Boys. En la comunicación con el Muñeco, Jonathan Calleri le comentó que estaba interesado seguir en San Pablo”, revelaron en TyC Sports.
Ahora se verá qué determinación toma Gallardo que siente que le falta una pieza fuerte en la delantera. Hoy en día hay una seria complicación para River en el mercado de pases ya que la mayoría de las ligas cerraron su periodo de transferencia, por lo que en el Millonario buscan ser creativos para encontrar una buena oportunidad.