Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Diente López no dio más vueltas y le confirmó a River y Nacional su futuro tras la oferta de Francescoli: “Quiere…”

El uruguayo ya decidió dónde quiere jugar.

River

River se está preparando para lo que será el choque ante San Martín de San Juan del próximo sábado por la sétima fecha del Torneo Apertura donde la intención será sumar de a tres por primera vez de visitante en este certamen. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo ya que en las últimas horas se supo que Enzo Francescoli se comunicó con Nicolás Diente López.

El delantero uruguayo de 31 años hace tiempo que es observado por Gallardo y de hecho hace algunos años el Muñeco intentó sumarlo cuando el zurdo se encontraba en un gran momento en Inter de Porto Alegre, pero la operación no llegó a buen puerto. Ahora lo quiere para suplir la ausencia de Agustín Ruberto, que estará varios meses lesionado.

La información que surgió en el día de ayer es que Enzo Francescoli se comunicó con el padre de Diente López, que además es su representante, para averiguar cómo es su situación y expresarle el deseo de tenerlo en River. El zurdo ahora mismo se encuentra en Nacional de Montevideo y queda libre en seis meses, por lo que en Núñez lo vieron como una buena posibilidad de mercado.

Sin embargo Nacional también quiere retenerlo y en las últimas horas hubo una reunión entre López y Flavio Perchman, vicepresidente del Bolso, donde quedó todo claro. “Reunión positiva entre Perchman y Diente López. El jugador le dijo que se quiere quedar en Nacional, pero para renovar su contrato aspira a ganar lo mismo que los jugadores internacionales que trajo Nacional”, afirmó Federico Buysan.

Nacional deberá buscar ese equilibrio para llegar a un acuerdo”, agregó el periodista. Esto deja a las claras que López puso como prioridad al conjunto uruguayo y ante esto River se corre de la negociación. El Diente cumplirá su contrato que termina en junio y allí se verá si sigue en el Bolso o queda con el pase en su poder, momento en el que el millonario podría hacer su irrupción.