Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Aceptó volver de Europa tras hablar con Gallardo y River cierra a uno de los refuerzos más caros de la historia: “Está desesperado”

Está prácticamente todo listo para que viaje y firme con River.

River
Fuente: River Plate

River se está preparandopara lo que será el choque ante San Martín de San Juan del próximo sábado por la sétima fecha del Torneo Apertura donde la intención será sumar de a tres por primera vez de visitante en este certamen. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas comenzó a encarrilarse la llegada de un refuerzo más que importante.

Desde hace varias semanas se sabe que River está en la búsqueda de un volante central de categoría internacional ya que Marcelo Gallardo considera que a Enzo Pérez, con 39 años de edad, ya no está en nivel para ser el 5 titular del equipo, mucho menos Matías Kranevitter que no viene dando la talla. Además con la salida de Rodrigo Villagra se acrecentó la búsqueda.

Fue así que River empezó a negociar por el colombiano Kevin Castaño, volante central de 24 años que la rompió en el Cruz Azul de México y que ahora se encuentra en el Krasnodar de Rusia. Luego de varios días de charla y negociación. El Millonario aceleró y envió una oferta formal que ya está en manos del club europeo.

La oferta de 11, 5 millones de dólares brutos por Kevin Castaño llegó Rusia. Lo que pidieron los rusos está, la predisposición del jugador es total, está desesperado por jugar en River. En River hicieron todo lo que hay que hacer. Soy optimista en que se haga”, sentenció Sebastián Srur en Radio Continental. Ahora solo resta el OK del otro lado.

En River están muy confiados en que esta operación llegará a buen puerto no solo porque pusieron sobre la mesa el dinero que pidió Krasnodar, sino por la presión que viene ejerciendo el jugador. Una vez que se firme, Castaño se convertirá en uno de los refuerzos más caros de la historia del club, superado por Lucas Pratto y Sebastián Driussi.

River
Foto: @FCKrasnodar