Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En una operación bomba, Santos golpea la puerta de River y aprovecha la última decisión de Gallardo: “Lo quiere con o sin él”

El conjunto brasileño está a punto de encontrar un nuevo socio para Neymar.

River
FUENTE: River Plate Instagram

A pesar de que permitió siete incorporaciones y le dio forma a un importante éxodo, la dirigencia de River no tiene descanso en el mercado de pases. Prepara las pinceladas finales en el plantel, con el objetivo de seguir al pie de la letra los planes de Marcelo Gallardo y terminar unas cuantas novelas. Una realidad que permite la aparición de Santos de Brasil, que está listo para aprovechar la última decisión del DT millonario: “Lo quiere con o sin él”.

Mientras seguía recibiendo refuerzos, Marcelo Gallardo aprovechó la pretemporada de River para marcarles la puerta de salida a los jugadores que se habían quedado sin lugar bajo sus órdenes. La lista prometía ser bastante extensa, ya que el entrenador estaba obligado a hacer espacio tras un 2024 donde el Millo destacó por su irregularidad.

Con este escenario, le comunicó su postura a Rodrigo Villagra, quien se mostró abierto a escuchar propuestas para cambiar de aires. La novela sumó un nuevo capítulo días más tarde, cuando Foster Gillett realizó una promesa de compra de 11 millones de dólares. De momento, el dinero no impactó en las cuentas del club, aunque el ciclo del oriundo de Morteros en River parece estar terminado, independientemente de lo que suceda con el empresario.

Santos de Brasil quiere a Rodrigo Villagra con o sin Foster Gillett en el medio. River va a esperar hasta el jueves para que le paguen el pase“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube. Por lo tanto, si la operación con Gillett se diluye en sus tramos finales, el Peixe se presentará en el Monumental con una propuesta para quedarse con el mediocampista.

River quiere terminar con los idas y vueltas

De esta manera, todas las partes saldrían ganando: Santos encontrará un nuevo socio para Neymar, mientras que Jorge Brito podrá seguir oxigenando el plantel de Marcelo Gallardo. Además, embolsará una importante suma para futuras incorporaciones, tanto para la recta final del actual mercado de pases como para pisar fuerte a mitad de año.