River no brilló pero de todas maneras fue superior a Lanús y se quedó con la victoria por 1-0 en El Monumental para seguir invicto en el Torneo Apertura que ya lleva seis fechas. Más allá del presente futbolístico, el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que Marcelo Gallardo quiere sumar a una figura que vio en el Granate.
Desde el inicio del mercado de pases que el Millonario está buscando opciones para la ofensiva y esta búsqueda se profundizó con la venta de Pablo Solari al Spartak de Moscú. Gallardo quiere a un atacante que pueda jugar por los costados pero que también tenga la capacidad de generar juego y su nuevo apuntado es figura en el Granate.
“Uno de los nombres que ya observan en River desde otros mercados de pases es Marcelino Moreno de Lanús. Marcelo Gallardo dio el visto bueno para que Moreno sea uno de los últimos refuerzos de River tras el arribo de Kevin Castaño”, sentenciaron en El Crack Deportivo. Ahora habrá que ver si esta operación puede avanzar de buena manera.
Marcelino Moreno viene de tener un gran 2024 en Lanús y es por eso que el Granate utilizó la opción de compra para quedarse con su ficha de manera definitiva. Ahora el conjunto del sur pide una cifra cercana a los 10 millones de dólares para desprenderse de su 10, por lo que habrá que ver qué determinación toma River.
Lo que está claro es que el Millonario tiene dinero para invertir, más aún habiéndose trabado la operación por Lucas Esquivel, por lo que Marcelino Moreno podría ser una opción más para reforzar el ataque de River en un sector donde le vienen faltando variantes por el rendimiento de algunos futbolistas que aún está lejos de ser el esperado.