Una de las negociaciones que más episodios está generando es la que tiene a River, Krasnodar de Rusia y Kevin Castaño como protagonistas. Es que se trata del apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar la mitad de la cancha. Aunque en las últimas horas se sumó un nuevo integrantes. “Este otro equipo también participa de las charlas”, expresaron.
¿Se complicó?
Para entender cómo surgió el interés solo queda observar el armado del plantel profesional del Millonario. Enzo Pérez es el único volante de corte natural que se encuentra en la consideración de Marcelo Gallardo, debido a que Rodrigo Villagra fue vendido al Grupo Foster Gillett, mientras que Matías Kranevitter fue invitado a irse del club.
Es por ello que se decidió avanzar de manera formal para sumar los servicios de Kevin Castaño. Uno que recibió la aprobación de Néstor Lorenzo para cambiar de equipo en este mercado de pases, debido a que le notificó que River es un buen lugar para jugar, mostrarse y que lo acerca mucho más a la Selección de Colombia.
Las charlas se vienen desarrollando de gran manera. Sin embargo, se registró una participación que no estaba en los planes de nadie. “El Cruz Azul de México será partícipe con un derecho sobre el 30% de una futura venta“, manifestó Nahuel Ferreira. Esto permite entender porque hay cierra demora en fijar un precio de venta.
“River ofreció 10 millones de dólares brutos por Kevin Castaño, que son 7 millones cash, pero el krasnodar pretende 10.5 millones limpios por todo el pase. El contrato del jugador está OK y buscan que los rusos cedan un poco en sus pretensiones“, agregó. Entonces, se puede mencionar que solo es cuestión de horas para llegar a un acuerdo.
