En el mercado de pases las transferencias que un club realiza son productos de varios motivos, pero en River hay uno que se llevó a cabo de una manera bastante particular. “No aparecía cuando se escondía el sol”, expresaron sobre el jugador que cansó a Marcelo Gallardo y que borró. “No me gusta la forma en la que me voy”, expresó.
El Batman de River
Desde que Marcelo Gallardo regresó a River se registraron una serie de cambios dentro del plantel. Algunos jugadores que tenían cierta continuidad con el ex cuerpo técnico de un día para el otro pasaron a ocupar un lugar dentro del banco de suplentes o no concentrar. El paso del tiempo expone que se marcharon apenas se abrió el mercado.
Hay uno en particular que tras la eliminación del Millonario en la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro cobró una particular popularidad. “Se cagaron en la gente de River. ¿Quieren un ejemplo? Uno nomás les voy a dar. Ahora sí voy a decir todo. A Enzo Díaz en la pretemporada lo estaban buscando porque por momentos no aparecía cuando se escondía el sol“, expresó Renzo Pantich hace un tiempo.
Al abrirse el mercado, River recibió una propuesta formal para desprenderse de los servicios del lateral izquierdo por medio de un intercambio. Esto provocó que salga a préstamo por una temporada con obligación de compra y que se produzca la incorporación de Giuliano Galoppo para darle más alternativas al mediocampo.
“Cumplí el deseo de mi familia, aunque no me gusta la forma en la que me toca irme: en el último tiempo tuve una lesión y no llegué al 100% de mis capacidades, no me gustó cómo me desenvolví, que fue diferente a mi primer año”, expresó Enzo Díaz al irse de River. “Igual, siempre traté de dar lo mejor y ayudar al equipo en la forma que pude. Me voy muy feliz por todo lo que viví. Fue un sueño desde muy chico llegar hasta acá“, agregó.