Los 90 minutos expuestos en la provincia de Mendoza dejan en claro que River necesita sumar un refuerzo en un sector más que especial y que debe hacerlo con cierta urgencia. “Existe un principio de acuerdo”, manifestaron sobre el pedido que Marcelo Gallardo volvió a realizarse a los directivos tras el empate ante Godoy Cruz.
¿Quién llega?
Es bastante insólito señalar que el plantel del Millonario sigue estando mal armado y más cuando se disputaron cinco fechas del Torneo Apertura. Esto es producto de que la mitad de la cancha no dispone de jugadores de calidad para desarrollar distintas tareas que el cuerpo técnico pretende. Una de ellas es la de cortar y recuperar.
Está claro que Enzo Pérez es el indicado para la posición, pero su edad permite entender que no va a estar siempre presente y es necesario tener un reemplazante. El que sigue es Matías Kranevitter que en la noche del miércoles fue reemplazado porque no estaba tomando las mejores decisiones. Además de que Rodrigo Villagra fue vendido.
Esto provoca que Marcelo Gallardo tenga que salir en la búsqueda de un refuerzo. “Hay una diferencia de un millón de dólares entre River y Krasnodar por Kevin Castaño. Hay charlas avanzadas, y existe un principio de acuerdo. Desde la Argentina deben mandar la oferta formal“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube.
El volante colombiano fue recomendado por Néstor Lorenzo, entrenador del seleccionado local, y Ramón Díaz que lo viene siguiendo desde hace bastante. Solo resta acordar que se llegue a un acuerdo con los rusos y el Cruz Azul de México. Este último dispone del 30% de la ficha y debe pronunciarse sobre la posible venta.