El mercado de pases para River se encuentra abierto por cupos de ventas al exterior y lesiones. Esto le permite poder pensar en un posible intercambio con Santos de Brasil, que busca quedarse con la ficha de Rodrigo Villagra. “Se comunicaron todas las partes”, manifestaron. El elegido por Marcelo Gallardo es un jugador bomba.
¿Quién viene?
Lo primero a mencionar es que Rodrigo Villagra fue comprado por Foster Gillett en una promesa de 10.5 millones de dólares. Es que todavía no colocó el dinero, y esto genera algunas dudas. Aunque desde el Santos de Brasil se mostraron interesados en quedarse con la ficha del volante y no les importa con quién negociar.
Por otro lado, se descubrió quién es el tapado que River venía negociando en secreto para sumar en este momento tan particular del mercado de pases. Uno que tiene pasado de selección, y que puede aportar algo distinto dentro del campo de juego. Aunque sacarlo de Brasil es algo bastante complicado por su valor.
“Yeferson Soteldo era el popular tapado por el cual River preguntó condiciones. Hubo un contacto entre todas las partes, pero desde hace unos días no hay más avances“, manifestó Renzo Pantich. Al extremo le interesa la idea de venir a la Argentina y demostrar que se puede poner la camiseta de la banda roja.
Esto provoca que los directivos de ambos clubes comiencen a considerar la posibilidad de un intercambio de jugadores mano a mano. No obstante, hay una clara diferencia de calidad en los nombres que aparecen sobre la mesa. Además de que Neymar pretende que armen un equipo competitivo y la salida del venezolano sería algo que no aprobaría.