Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras un nuevo llamado de Russo, el inesperado giro de Aliendro que sacude por completo a River y San Lorenzo:”Es lo que quiere”

El volante le comunicó su decisión al Muñeco en el entrenamiento de este viernes.

Aliendro

A pesar de que se encuentra cerrado, el mercado de pases del fútbol argentino sigue registrando movimientos. Uno de ellos tiene como protagonista a Rodrigo Aliendro que está en la mira de San Lorenzo que se comunicó por medio de Miguel Ángel Russo. “Es lo que quiere”, manifestaron sobre la decisión del volante y que comunicó en River.

¿Se va o se queda?

Las incorporaciones de Giuliano Galoppo y Matías Rojas provoca que Rodrigo Aliendro quede relativamente relegado de la chance de sumar minutos. Aunque es uno de los pocos jugadores a los cuales Marcelo Gallardo no les pidió que se consigan club durante la pretemporada. Esto es producto de que lo tiene en consideración.

Sin embargo, esto no le impidió a Miguel Ángel Russo que se comunique de manera formal para ofrecerle un lugar de privilegio dentro de la mitad de la cancha de San Lorenzo. Sin mencionarlo, le estaba confirmando que iba a llegar, ponerse la camiseta y saltar al campo de juego para transformarse en una pieza fija.

Tras pensarlo, el volante dio una respuesta. “San Lorenzo descartó la contratación de Rodrigo Aliendro porque no puede alcanzar sus pretensiones salariales“, expresó Pablo Lafourcade. “Además, el jugador prefiere seguir en River ante de ir al Ciclón por el presente“, agregó. Esto último fue lo que cortó cualquier tipo de esperanza.

No es la primera vez que en el mercado vienen a buscar un jugador del plantel del Millonario pero este rechaza la propuesta y decide quedarse aunque no pueda sumar minutos. Es que los salarios que cobran son considerados elevados para cualquier otro club del fútbol argentino y les exigen que acepten reducirlos para celebrar la operación.

De hehco, Ramiro Funes Mori rechazó propuestas de Belgrano, Central Córdoba, Independiente, Vélez y Gimnasia porque prefiere quedarse sin jugar que reducir su salario. Lo mismo sucede con Federico Gattoni no renuncia a su salario europeo del Sevilla y podría recién cambiar de club a mitad de temporada.