Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El Chacho Coudet lo llamó a Gallardo y el Alavés golpea la puerta de River con varios millones de euros: “Puede irse y ya piensan en un plan b”

El conjunto español tendrá que colocar una base por encima de los 5 millones.

River

Lo que no usa un entrenador puede serle útil a otro. Algo parecido sucede con el mercado de pases de verano porque el Chacho Coudet quiere quedarse con un jugador que Marcelo Gallardo no está usando en los partidos que River afronta. “Puede irse y ya piensan en un plan b”, manifestaron sobre la compra que el Alavés quiere realizar.

¿Se lo lleva?

Una de las cosas que el Muñeco Gallardo mencionó antes de empezar la pretemporada es que necesita acortar bastante los nombres disponibles que hay para preparar los partidos. La intención es que la cifra quede en 28 profesionales. Esto genera que algunos equipos hagan sondeos de manera formal y busquen negociar.

El Chacho Coudet se encuentran en la búsqueda de determinados jugadores para darle un salto de calidad a un equipo que está en la posición 18 con 21 unidades y cerca de descender a la segunda categoría. El puesto que pretende darle un refuerzo es la zona del arco. Algo que enciende varias alarmas sobre el final del mercado.

El Chacho pidió a Jeremías Ledesma para el Alavés. En River están en alerta pensando en un plan en caso de que se vaya“, manifestó Hernán Castillo sobre el interés que existe. Hay que recordar que se sumó en la ventana invernal del 2024 por una cifra cercana a los 4.5 millones de euros. Algo que los directivos buscarán recuperar.

No hay certezas de que se vaya“, agregó. Esto es producto de que el arquero se encuentra cómodo en el Millonario a pesar de que es suplente de Franco Armani. Además, sabe de primera mano que Marcelo Gallardo le tiene una enorme consideración ante cualquier urgencia, debido a que se la ganó con actuaciones sobresalientes.

En caso de que el Alavés quiera quedarse con Jeremías Ledesma va a tener que realizar un ofrecimiento formal de compra que tenga una base de 5 millones de euros. Cualquier otro número que se ofrezca en River lo van a considerar insuficiente. No va a ser fácil sacar a un arquero también es muy querido por los hinchas.