Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Paranaense cambió otra vez los términos de venta y River tomó una decisión final con Esquivel: “Después de idas y vueltas tomaron esa medida”

Cinco veces fueron los cambios que Paranaense hizo en las forma de pago.

River

La novela más larga del mercado de pases acaba de llegar a su fin. Esto es producto de que River tomó una decisión luego de que Athletico Paranaense haya decidido cambiar los términos de venta por Lucas Esquivel. “Después de idas y vueltas tomaron esa medida”, manifestaron. Algo que depende de manera exclusiva de Marcelo Gallardo.

Se terminó la novela

Desde hace un mes, River se encuentra negociando de manera formal un jugador para darle un salto de calidad a la zona del lateral izquierdo. Esto es producto de que el cuerpo técnico no confía en Milton Casco, se registró la salida de Enzo Díaz y Marcos Acuña tiene un físico muy delicado que es propenso a lesionarse.

Es por ello que se decidió establecer un contacto formal para captar los servicios de Lucas Esquivel, que acaba de descender con Athletico Paranaense a la segunda división del fútbol de Brasil. El propio jugador se mostró más que interesado de ponerse la camiseta de la banda roja en este mercado. Aunque surgieron diferencias.

El presidente del conjunto paranaense cambió cinco veces los términos de la negociación. En cada uno pidió más dinero, formas de pagos algo exageradas y avales bancarios de que iba a recibir lo acordado. Y que los directivos del Millonario cumplieron en tiempo y forma los pedidos que fueron recibiendo.

La dirigencia del Millonario no llegó a buen puerto luego de varios idas y vueltas y se baja de la lucha por hacerse de los servicios del lateral izquierdo del Atlético Paranaense, con pasado en Unión de Santa Fe“, expresaron desde Pasión Monumental. Una decisión que fue muy celebrada por los hinchas por respetar la imagen del club.

Hasta el momento, no hay conocimiento de una alternativa para este sector de la defensa. De hecho, no se debe descartar que Marcelo Gallardo no busque otro lateral, se conforme con lo que tiene y pretenda sumar dos volantes más para la mitad de la cancha. Será cuestión de tiempo para ver que sucede con las negociaciones.