Julián Álvarez parece ser el presente del fútbol argentino, porque su futuro es incierto. Muchos equipos europeos lo tienen en carpeta y varios encontraron soluciones para sanear el déficit generado en pandemia. Ahora cuentan con mucho más capital que hace un año y lo están demostrando. Fiorentina tiene la billetera fresca y un goleador como Dušan Vlahović que puede ser vendido.
Hace no mucho, Lorenzo De Santis -agente de FIFA con negocios en Italia- contó que el futuro de Julián Álvarez podría estar en Fiorentina. Nicolás Burdisso, director deportivo del club italiano, también habló sobre la calidad que tiene el juvenil de River. Con la billetera fresca y posibles euros que podría recibir por el delantero serbio, ya piensan en el próximo objetivo.
Para colmo, según el diario La Nazione, la Fiorentina está dispuesta a presentar una oferta jugosa por Julián Álvarez. La misma podría alcanzar los 20.000.000 de euros, un monto menor a su cláusula de rescisión. River, seguramente, buscará sacar un dinero superior al ya mencionado dado que tendrá el ingreso de los sponsors a fin de año.
Cabe mencionar que River tendrá un ingreso altísimo a fin de año producto de todos los sponsors que están ingresando. Se especula que, netamente para el mercado, habrán 13.000.000 de dólares. Algo que también sería tentador para la continuidad del muñeco y donde, quizás, pida por Julián Álvarez. Hace poco se dio a conocer dicho rumor, que Marcelo Gallardo buscará que el joven siga.
También habrá que analizar la postura del jugador ante una posibilidad tan importante de pasar al viejo continente. Si bien hoy la rompe en el fútbol argentino, el europeo te da un prestigio diferente por los rivales a enfrentar. Y como un agregado, Julián Álvarez sabe que su querido Calchín recibirá un porcentaje por derechos de formación.