El mercado de pases es atractivo por la cantidad de rumores que surgen, y en algunos casos se producen coincidencias que provocan algo más. En esta oportunidad, River y Boca se encuentran tras los servicios de Lucas Robertone para reforzar el mediocampo. “Que él te dirija te hace aprender muchas cosas”, manifestó y orientó su respuesta.
Apuntan el mismo
Tras encontrar serios problemas para quedarse con la ficha de Aníbal Moreno, debido a que Palmeiras pedía una cifra base de 16 millones de dólares libres de impuestos para desprenderse de su ficha. Los dos clubes más importantes del fútbol argentino volvieron a coincidir en la búsqueda de un volante central para reforzar sus planteles.
En este caso, el elegido es Lucas Robertone de gran pasado en Vélez y con presente en el Almería de España. Si se revisa su ficha se puede apreciar que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2028. Además, se estima que sus servicios se encuentran valorados en 6 millones de euros. Una cifra más que accesible para ambos.
“Si hoy me llegara una oferta de River y otra de Boca, elegiría River. Me gustaría que me dirigiera Gallardo. Sabe mucho de fútbol y creo que podría aprender muchas cosas“, expresó el volante central en Diaro Olé hace un tiempo cuando los dos clubes se habían comunicado con su agente, pero en aquella oportunidad optaron por otro perfil.
Hay que recordar que el Millonario se encuentra en la búsqueda de un volante central debido a que se desprendió de los servicios de Rodrigo Villagra al venderlos a Foster Gillett, que prometió un ingreso de 10.5 millones de dólares. Mientras que Matías Kranevitter está prácticamente relegado y con la orden de buscar ofertas.
Esto permite apreciar que Enzo Pérez es el único jugador disponible para desarrollar las funciones que Marcelo Gallardo pretende dentro del campo de juego. Y su edad expone que no puede aguantar el ritmo de disputar varios partidos porque en algún momento va a necesitar descansar para evitar la presencia de lesiones.