A pesar de que el mercado se encuentra cerrado, hay una novela que se mantiene vigente y que sigue entrenando nuevos episodios cada semana. “En la noche del miércoles”, manifestaron sobre el giro inesperado que dieron las charlas entre River y Athletico Paranaense por la transferencia definitiva de Lucas Esquivel.
¿Qué va a pasar?
Una de las consideraciones que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tiene es que deben incorporar un lateral izquierdo para darle un salto a la calidad a dicha zona. Esto es producto de que Marcos Acuña es propenso a ciertas lesiones cada tanto, y esto provoca que deba frenar para tener una recuperación óptima.
Mientras que Milton Casco es considerado pero su edad y su bajo nivel futbolístico provoca que no sea una alternativa. Por lo tanto, se decidió avanzar en la captación de un refuerzo que pueda llegar y competirle mano a mano al campeón del mundo. Si bien, sonaron varios nombres pero hay uno que se destaca sobre los demás.
El elegido es Lucas Esquivel por su rendimiento en Athletico Paranaense, su proyección, edad y la capacidad de reventa en caso de que desarrolle un paso destacado con la camiseta de River. Aunque las charlas están pasando por un momento más que complicado y que provoca varias dudas entre los hinchas que tan viable es sumarlo.
Hay que recordar que el Millonario sufrió cuatro modificaciones en las condiciones de pago. La última fue la más preocupante de todas, debido a que le propusieron abonar la ficha en 5 millones de dólares en un solo pago. Algo que había sido aceptado a pesar de lo complicado que es realizar un giro por ese monto de dinero.
“En la noche del miércoles, River le presentó a Athletico Paranaense una nueva oferta por Lucas Esquivel“, expresó Germán Balcarce en DSports Radio. En caso de que esta propuesta sea rechazada es muy probable que los directivos argentinos decidan agradecerle al jugador por el esfuerzo que hizo pero buscarán sumar otro refuerzo.