River continúa alimentando su semillero e incorporando jóvenes talentos de otros clubes. Jugadores como Javier Saviola, Pablo Aimar, Norberto Alonso, Ariel Ortega, Radamel Falcao o Marcelo Gallardo, entre otros; son los productos del semillero Millonario. En ese aspecto, River cerró un importante acuerdo para incorporar a un juvenil de Banfield.
Se trabajó en un convenio (firmado por autoridades de los dos clubes) para que le quede un 10% al Taladro sobre una posible futura venta y así no se lo lleve “Gratis” el Millonario. Se trata de Ian Barrios, joven talento del Taladro, que pasará a formar parte de las divisiones inferiores de River.
Entre los jugadores que pasaron por las filas de River y Banfield, se destacan los nombres de Carlos Enrique, Luciano Lollo, Walter Acevedo, Nicolás Bertolo, Nicolás Maidana o Julio Cruz, son algunos de los que vistieron las camisetas del Millonario y el Taladro.
Durante el transcurso de este mes, las redes oficiales del club comunicaron la vuelta de Lucas Martínez Quarta, de apenas 28 años, a River; sumado a las confirmaciones de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi como nuevos refuerzos de Marcelo Gallardo. Además, se suman los nombres de Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Matías Rojas y Giuliano Galoppo.
River y Talleres ya tienen sede confimada para la Supercopa Internacional
Luego del rumor que vinculaba a la realización de la final durante la pasada temporada 2024, más precisamente en octubre, en Mendoza, el ente madre del fútbol nacional confirmó donde se jugará el partido. Finalmente, la final está confirmada para el miércoles 5 de marzo de 2025 en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.
El compromiso para River será después de la presentación contra Estudiantes de La Plata, en el interzonal que le tocó en el sorteo del Torneo Apertura. Talleres, en cambio, deberá cruzar la frontera luego de su partido con Tigre, válido por la octava fecha del certamen doméstico.