Luego de lo que fue el empate sin goles ante San Lorenzo, River comenzó a prepararse para lo que será clásico contra Independiente del próximo sábado en el Monumental. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los jugadores que comenzó a generar ruido en las últimas horas del Millonario es Benjamín Rollheiser.
El zurdo que prometía mucho en River decepcionó a todos al marcharse con el pase en su poder a mediados del 2022, luego de no haber llegado a un acuerdo contractual. Terminó llegando a Estudiantes de La Plata con el pase en su poder y allí la rompió toda, lo que le sirvió para ser comprado por Benfica de Portugal en 10 millones de dólares.
El caso es que a Rollheiser no le está yendo bien en el club Luso y ya se habla de una salida en este mercado de pases. Uno de los que se interesó en tenerlo fue Boca, una situación que lógicamente empezó a despertar bronca en el mundo River. Sin embargo el Xeneize no terminó de avanzar producto de la cotización del jugador de 24 años.
El que sí aceleró para tenerlo es el Santos, que luego de la llegada de Neymar empezó a armar un equipo con jugadores de gran nivel para rodear al astro. “Santos realizó una oferta por Benjamín Rollheiser. La misma es para adquirir un porcentaje de la ficha del futbolista. Benfica está dispuesto venderlo, no a prestarlo”, comentó Germán García Grova.
Se cree que Rollheiser podría pasar al Santos en una cifra cercana a los 12 millones de dólares y esta noticia repercute en River ya que al Millonario le corresponde el 3,75% de la operación por derechos de formación. Así las cosas, en Núñez están expectantes a que la operación avance de buena manera para poder tener dinero fresco.