Luego de lo que fue el empate sin goles ante San Lorenzo, River comenzó a prepararse para lo que será clásico contra Independiente del próximo sábado en el Monumental. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y ahora se supo que un refuerzo que parecía hecho ahora podría caerse por diferencias económicas.
Desde hace varias semanas Marcelo Gallardo viene insistiendo con la llegada de un lateral izquierdo. El Muñeco confía plenamente en las condiciones futbolísticas de Marcos Acuña pero lo que le deja dudas es su físico, el cual es propenso a lesiones. A Milton Casco ya no lo ve para competir en partidos de alto calibre, por lo que pidió ir por un jugador de calidad.
El gran apuntado es Lucas Esquivel, jugador de Athletico Paranaense por el que River viene negociando desde hace varias semanas. En las últimas se horas se había informado que había acuerdo entre clubes ya que el Millonario estaba dispuesto a abonar nada menos que 5 millones de dólares de contado. Pero ahora todo dio un giro inesperado.
“A pesar del acercamiento que hubo durante la semana pasada, River y Paranaense aún no llegaron a un acuerdo por Lucas Esquivel. Hasta hoy, River jamás presentó una oferta de 5 millones en un pago como trascendió. Todas las partes coinciden en que el estado de la operación es “complicado””, revelaron en VSports Team.
El zurdo ya le dijo que sí a Gallardo y dejó en claro que tiene intenciones de sumarse a River, por lo que ya rechazó ofertas de otros equipos de Brasil. Sin embargo aún no se logra cerrar la operación desde lo económico y ante esto el pase corre serio riesgo de caerse ya que en Núñez se están cansando de los cambios constantes den la operación.