Julián Álvarez es uno de los nombres más resonados del fútbol argentino en los últimos tiempos. Con sus maravillosos rendimientos en los últimos partidos, el cordobés se ha ganado la admiración de todos, y día a día sigue mejorando su nivel. Sus cuatro goles ante Patronato fueron la frutilla del postre para una seguidilla de brillantes actuaciones.
Resulta que en los últimos 10 enfrentamientos que ha tenido River, la Araña convirtió 14 goles, convirtiéndose en la gran figura del campeonato. Y aprovechando la oportunidad, Juan Carlos Bujedo, quien supo ser entrenador del delantero en las divisiones inferiores, dialogó con ‘Cómo te va’ y contó algunas cuestiones sobre su pasado.
En primer lugar, el DT optó por describir cómo se comportaba durante su paso por las juveniles. “Julián era introvertido. Cuando tenía una pelota para hacer un gol y se la daba a un compañero para que lo hiciera él. Era un chico muy callado y tenía cero problemas”, aseguró. Pero, además, contó cuáles eran sus principales virtudes como futbolista.
“La obligación de nuestro equipo era darle la pelota a él y que él tenga la libertad para hacer lo que quisiera, se sacaba muy fácil dos tipos de encima. Lo que le faltaba era el cambio de ritmo que se le ve hoy. Gallardo lo potenció en ese aspecto, porque el resto de las características las tuvo siempre”, comentó. Pero, además, dio a conocer un dato nombrado.
“En su momento Vélez había hablado para llevarse a Julián. Por suerte se terminó yendo a River”, reveló. Y con respecto a su futuro, Juan Carlos aseguró que le encantaría que llegue a un club en particular. “Me gustaría ver a Julián en el Inter de Italia. La liga italiana puede ser muy buena para él”, concluyó.