Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Mi sueño es…”: Franco Mastantuono habló luego de la victoria de la Sub 20 ante Chile

El juvenil integra el equipo de Diego Placente

Franco Mastantuono
Franco Mastantuono

La Selección Argentina Sub 20 se impuso con autoridad ante Chile, por el inicio del hexagonal final del Torneo Sudamericano. El conjunto que dirige Diego Placente contó con las actuaciones estelares de los juveniles de River, Ian Subiabre y Agustín Ruberto, quienes anotaron un gol cada uno, además de la participación de Franco Mastantuono, quien dejó importantes declaraciones luego de la victoria.

River aportó a los juveniles Ian Subiabre, Agustín Ruberto, Jeremías Martinet, Agustín Obregón y Franco Mastantuono, dejando una clara huella de la cantera Millonaria en la cita continental. En ese aspecto, el juvenil con mayor proyección en la primera división de River, Franco Mastantuono, dejó importantes declaraciones luego de la victoria ante Chile.

Mi sueño es ganar la Copa Libertadores con River, estuvimos muy cerca. Quiero disfrutar, jugar mucho y ganar títulos. Estoy en un club enorme”, señaló Mastantuono, sobre su futuro con la camiseta Millonaria.

Además, el juvenil agregó: “Hablé con Marcelo (Gallardo) antes de Navidad. Me dijo que me deseaba mucha suerte en el Sudamericano. Nos pone muy contentos que nos están viendo“.

Los goles de Ruberto y Subiabre

El primer gol llegó a los 10 minutos comenzado el partido, mediante una gran jugada de Claudio Echeverri, quien asistió a Ian Subiabre para que este dispare desde fuera del area, siendo un gol inatajable para el arquero chileno, Juan Gómez. Ya en la segunda mitad, el juvenil fue sustituido por Máximo Perrone.

Por otra parte, la jugada del segundo gol comenzó a los 25 minutos del primer tiempo, y partió de un pase largo que aprovechó Ruberto para controlar el balón cerca del área. Con un control orientado, se abrió el espacio y, sin dudarlo, soltó un potente disparo de derecha desde la frontal del área. El tiro fue tan fuerte y bien colocado que el arquero, a pesar de estirarse, no pudo hacer nada para detenerlo.