Al producirse una venta al exterior, River dispone de un cupo que le permite negociar para encontrar un reemplazante debido a que el mercado de pases argentino se encuentra cerrado. “Ya hay acuerdo en lo contractual”, manifestaron sobre el atacante que le gusta al Marcelo Gallardo y que pretende sumar.
Se va uno ¿y llega otro?
Lo primero a mencionar es que no se trata de ninguna casualidad que se haya registrado la salida de Pablo Solari en este mercado de pases. Debido a que el mismo la había puesto en continuidad sobre el final de la temporada pasada al no asegurar su presencia. Además, los trascendidos hablaban de la necesidad de cambiar de aires.
Por lo tanto, River negoció ante la primera oferta formal que llegó a las oficinas del Estadio Monumental. Esa fue la del Spartak Moscú que propuso un ingreso de 12 millones de dólares por el 100% de la ficha. Al Millonario le tocó poco más de 7.2 millones debido a que solo contaba con el 60%, porque el resto es de Colo Colo y Talleres.
Al registrarse esta salida, el club recibió un cupo que va a hacer uso para contratar los servicios de un atacante que permita reforzar la zona de ataque con el Torneo Apertura en desarrollo. El elegido es uno que se encuentra sumando minutos con la camiseta de Gremio de Brasil y que ya fue buscando en mercado anteriores.
“River tiene un acuerdo contractual con Luciano Rodríguez“, expresaron. Un delantero que cuenta con un futuro enorme dentro del seleccionado uruguayo. Aunque la parte más complicada será obtener su ficha porque el conjunto de brasilero no es uno reconocido por presentar facilidades al momento de conversar tras pasos.
Hay que recordar que las charlas contractuales siempre llegaron a buen puerto por el atacante. Es que los salarios que el Millonario ofrece son considerados muy buenos, y no tienen nada que envidiarle a los equipos de Europa. Esto le da al jugador la seguridad que su esfuerzo será reconocido, además de que no correrá riesgo por falta de pago.