Así como River se encuentra trabajando para sumar los últimos refuerzos antes de que el mercado cierre de manera definitiva, hay jugadores que analizan las propuestas que les llegan desde el exterior. “Es dónde quiero estar”, manifestó Facundo Colidio sobre la oferta para marcharse con el Torneo Apertura a punto de comenzar la cuarta fecha.
¿Se va?
Hace unos días, se conoció que el delantero se encuentra con chances de cambiar de equipo con el campeonato en marcha. Esto enciende varias alarmas de preocupación en Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, debido a que los delanteros son los más difíciles de reemplazar. Porque demandan mucho dinero y es casi imposible sacarlos con la temporada vigente.
Lo que trascendió es que Foster Gillett comenzó a sondear al entorno de Facundo Colidio y avisarle que está dispuesto a realizar una suculenta propuestas de compra para adquirir el 100% de la ficha. Un empresario que dispone de una gran cantidad de dinero y que quedó demostrado con Rodrigo Villagra tras pagarlo 10.5 millones.
Esto provocó que al delantero le consulten sobre la chance de que decida irse de River o emigrar a un destino que es totalmente incierto pero con la promesa de recibir varios millones de dólares en lo que respecta al concepto de salario. “Feliz de estar donde quiero estar. Les deseo un gran 2025, con muchos éxitos, salud y sueños cumplidos“, expresó.
Una declaración que le da tranquilidad a los hinchas, Marcelo Gallardo y los dirigentes de que Facundo Colidio se va a quedar un tiempo más defendiendo la camiseta de River en el campo de juego del Estadio Monumental. Hay que recordar que su ficha costó 5 millones de dólares y que la intención es venderlo por arriba de los 10 millones.
Quiere a otro jugador
Después de que recibiera el no por parte de Facundo Colidio, Foster Gillett se encuentra preparando una oferta para sacarle otro jugador a River colocarlo en un grande del fútbol argentino. Se estima que el beneficiado podría ser San Lorenzo y que el elegido se trataría de Rodrigo Aliendro. Aunque este advirtió que sin mejora de salario no hay pase.