Tras vender a Pablo Solari, River cuenta con un cupo especial para incorporar un jugador a pesar de que el mercado de pases se encuentra cerrado. “Una oferta de 8 millones para sacarlo”, manifestaron sobre el volante que Marcelo Gallardo tiene en la mira para reforzar al plantel y se ponga la camiseta con el número 10 de la espalada.
¿Quién es?
Las tres presentaciones de River en el Torneo Apertura expone que Manuel Lanzini sigue mostrando el mismo nivel que expuso durante toda la temporada 2024. Esto provoca cierto fastidio entre los hinchas que consideran que no estaba en condiciones de renovar y quedarse un año más para intentar mejorar su imagen.
De hecho, el volante le puso la firma a su nuevo contrato con un rebaja salarial más que considerable. Esta fue la condición para que se quede en el Millonario y siga formando parte del plantel. Ya que sus ingresos estaban al nivel de una estrella que marca la diferencia dentro del campo. Aunque nunca logró plasmar su conocimientos en cancha.
Esto provoca que se haya reactivado un rumor que vincula a un jugador que se encuentran sumando minutos en Brasil. “Marcelo Gallardo quiere un 10 para su River por lo que apunta todos los cañones a Rodrigo Garro. A pesar del buen contrato que tiene en el Corinthians, lo quieren convencer para que sea refuerzo“, expresó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo.
“Justamente River analiza presenta una oferta de 8 millones de dólares para sacar al volante de Brasil y que se sume como nuevo refuerzo“, agregó. Aunque hay un detalle más en esta negociación. Es que se trata de un jugador que acaba de extender su vínculo y que Ramón Díaz pondrá ciertas trabas para dejarlo ir.
Se espera que con el paso de los días se produzca un contacto de manera formal para determinar cómo deben avanzar las charlas entre River y Corinthians. Hay esperanza de que se coloque la banda roja, pero se necesita mucho más que buenas intenciones y eso es una propuesta en dólares que sea superadora.