El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra atravesando un momento particular después de cerrar, debido a que algunos clubes pueden seguir incorporando. “Preguntó condiciones y lo quiere”, manifestaron sobre el jugador que Talleres de Córdoba quiere sacarle a River y está a nada de realizar una oferta formal.
¿Quién es el apuntado?
Antes de comenzar es necesario señalar que los clubes pueden reforzarse en caso de que vendan o presten jugadores al exterior. Es que la AFA entregó un beneficio que está pensando ante la posibilidad de que un club extranjero venga con sus millones de dólares y desarme un equipo que se encuentra sumando minutos en el Torneo Apertura.
Esto le permite a Talleres de Córdoba contar con la posibilidad de soñar con una incorporación que es pretendida por el Cacique Medina para darle un salto de calidad de la mitad de la cancha. El apuntado es un jugador que alterna entre titularidad y suplencias, debido a que Marcelo Gallardo lo adapta de acuerdo a sus necesidades.
“Talleres de Córdoba preguntó condiciones y lo quiere a Rodrigo Aliendro“, expresó Germán García Grova sobre este sondeo que generó cierta sorpresas. Es que las relaciones entre los dos clubes no quedaron muy bien después de lo que fue la venta de Rodrigo Villagra. Ya que Andrés Fassi le complicó las charlas a River en varias ocasiones.
Hasta el momento, no se tiene conocimiento del dinero que el conjunto cordobés está dispuesto a pagar por los servicios del volante, pero se desprende que River no va a soltar su ficha por medio de un préstamo. Ya que vende en el fútbol argentino y exige condiciones de pago que deben ser ejemplares.
Otro de los elementos a considerar es que Rodrigo Aliendro pretende conservar el salario que está percibiendo en River en caso de ser transferido a Talleres de Córdoba. Una decisión que se replicó con otros jugadores que forman parte del plantel y que provocó que las negociaciones no lleguen a buen puerto porque fueron considerados elevados.