River viene de tener nuevamente un rendimiento flojo y terminó igualando sin goles ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Ahora el Millonario se está preparando para recibir a Independiente en el Monumental pero más allá de esto el mercado de pases sigue adelante donde uno de los temas a resolver es qué sucederá con Rodrigo Villagra.
La semana pasada quedó confirmada la venta de Rodrigo Villagra al Grupo Gillett Foster a cambio de 10 millones de dólares limpios para River, una operación que realmente nadie esperaba. De esta manera el Millonario logró recuperar la inversión que hizo hace solo un año cuando compró al mediocampista proveniente de Talleres de Córdoba.
El caso es que esta negociación no está terminada aún ya que aún no se sabe a dónde irá el mediocampista y este tema es algo que mantiene en alerta a River. En un primer momento se creí que Villagra se irá al exterior pero la realidad es que ahora hay muchas probabilidades de que siga en la Argentina y esto es un dolor de cabeza para el Millonario.
“A esta hora ni Villagra sabe dónde va a jugar. La idea es que el jugador firme su contrato el miércoles y ese mismo día se entere a dónde irá”, comentó Sebastián Srur en Radio Continental. En River están esperando que el volante se marche al exterior para poder tener la posibilidad de ir en búsqueda de un jugador más, pero parece complejo que esto suceda.
“Para mí, Villagra no va a liberar cupo”, sentenció Hernán Castillo, dejando entrever que hay muchas posibilidades de que el jugador pueda quedarse en el país. En River tienen la idea de buscar a una atacante más pero si el mediocampista no se marcha al extranjero el Millonario quedará atado y no podrá sumar más jugadores que Lucas Esquivel y Kevin Castaño, dos negociaciones ya iniciadas.