Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Seba Domínguez levantó el teléfono, se lo pidió a Gallardo y Vélez está a nada de quedarse con un jugador de River: “Ve con buenos ojos ir ahí”

Un movimiento de mercado que sorprende a todos los hinchas.

River

Uno de los equipos que arrancó la temporada 2025 de manera complicada es Vélez que todavía desconoce lo que es ganar. Algo que sorprende porque hace poco fue campeón. “Ve con buenos ojos ir ahí”, manifestaron sobre el jugador que Sebastián Domínguez pidió de River para incorporar y mejorar el juego de un equipo que está lejos de ser lo que fue.

Lo quiere

Bien a la costumbre de ser una desorganización, el mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerrado pero los clubes continúen negociando de manera formal para adquirir incorporaciones que les permitan obtener respuestas a problemas que los entrenadores comenzaron a detectar en el desarrollo de tres fechas.

Esto generó que Vélez se haya interesado en un jugador con un vínculo muy particular con River. “El grupo Foster Gillett le ofreció a Rodrigo Villagra. El cuerpo técnico ve con buenos ojos sumar un futbolista con esas características“, expresó Germán García Grova sobre este movimiento que sorprende en el mercado.

Hay que recordar que el volante se encuentra sin club tras ser comprado, pero al empresario se le está complicando bastante encontrarle uno. Esto permite pensar que no se descarta un regreso a River para que siga mostrándose y Marcelo Gallardo no lo rechazará, ya que cuenta con Enzo Pérez como alternativa. Mientras que Matías Kranevitter no es utilizado porque convence.

Aunque la decisión de contar con Rodrigo Villagra es una que puede darle a River un verdadero dolor de cabeza. Ya que dependen de su salida al exterior para que se habilite un cupo dentro del mercado de pases para negociar cualquier jugador que Marcelo Gallardo pretenda sumar en la posición que considere.

Por otro lado, Vélez tiene que determinar si se hace cargo o no del salario que el volante estaba percibiendo en el Millonario. De momento, este fue considerado como elevado y pretenden que el jugador resigne parte del dinero para ponerse la camiseta. Caso contrario, se buscará otra alternativa para incorporar.