River sigue sin levantar cabeza en el comienzo del Torneo Apertura. Tras un encuentro más que friccionado el equipo de Marcelo Gallardo empató contra San Lorenzo sin goles en el Nuevo Gasómetro con un rendimiento que dejó mucho qué desear. El mercado de pases se sigue moviendo y ahora se supo que el Millonario está trabajando en la llegada de un tapado para reforzar la delantera.
En las últimas horas se terminó de cerrar la operación para que Pablo Solari se vaya al Spartak de Moscú en una cifra que ronda los 12 millones de dólares brutos, de los cuales a River le quedará solo el 60% del dinero. Gallardo considera que es necesario sumar a un hombre con las características similares al ex Colo Colo y ya hay negociaciones por un tapado.
Negociando por un tapado
“Hay un tapado en River. Se trata de un extremo que interesa, que vale 7 millones de dólares y es considerado un bombazo”, sentenció Renzo Pantich. En los pasillos del Monumental el rumor comenzó a correr y lo que indican desde las entrañas del club es que es un jugador “gana partidos” ya que realmente puede marcar la diferencia.
Por el momento no hay avances significativos ya que en estos momentos River se está centrando en terminar de cerrar las llegadas de Lucas Esquivel procedente de Athletico Paranaense y Kevin Castaño que ahora se encuentra en el Krasnodar de Rusia. Se cree que ambos llegarán en los próximos días para reforzar al equipo de Gallardo.
En cuanto a la búsqueda del delantero que ocuparía el lugar que dejó Solari, todo parece indicar que los avances podrían darse la semana que viene aunque para esto también hay que esperar a que se defina el nuevo club de Villagra, ya que su salida al exterior es la que le permitiría al Millonario ir por un jugador más en este mercado de pases.