Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cuando estaba a un paso de irse Bragantino, la noticia de último minuto sobre Sant’Anna que lo cambia todo para River: “A esta hora…”

El defensor no forma parte de los planes de Marcelo Gallardo.

River
FUENTE: Agustín Sant'Anna Instagram

Durante la pretemporada, Marcelo Gallardo habló con los jugadores que no formaban parte de sus planes y les recomendó que busquen minutos en otros equipos. Uno de que entendió el mensaje fue Agustín Sant’Anna, quien no dudó cuando se le presentó la oportunidad de ser transferido al Bragantino de Brasil. Todo parecía estar acordado, sin embargo, la novela sufrió distintos giros y se estiró más de lo esperado por los hinchas de River.

Tal es así que, a pocos días de que comience febrero, el defensor sigue perteneciendo al Millonario. Según trascendió, existieron algunos contratiempos al acordar las formas de pago, por lo que todavía no puede confirmarse el desenlace de la negociación. No obstante, la posibilidad sigue sobre la mesa, tal como lo dejó en evidencia Renzo Pantich.

A esta hora, Agustín Sant’Anna sigue siendo futbolista de River. Su traspaso a Bragantino NO está caído. No vaya a ser cosa que River esté esperando hasta el 31 de enero para concretar la transferencia y encontrar un cupo más para negociar“, deslizó el periodista, imaginando un escenario que gana fuerzas con el correr de las horas.

Apenas quedan un par de días de mercado y, hasta el momento, la dirigencia del Millonario no tiene otras propuestas sobre la mesa para seguir oxigenando el plantel de Marcelo Gallardo. En consecuencia, la salida de Agustín Sant’Anna se convertiría en la herramienta que necesita Jorge Brito para encontrar un nuevo cupo y seguir activo en el libro de pases.

¿A quién irá a buscar River?

A pesar de que Marcelo Gallardo le quitó peso a la posibilidad en conferencia de prensa, Kevin Castaño vuelve a consolidarse como el principal objetivo de la dirigencia riverplatense. Según confirmó Germán García Grova, River está listo para formalizar su interés y entablar conversaciones con el Krasnodar, que pide cerca de 10 millones de dólares por su figura.