Para muchos hinchas, quizás se hayan olvidado un poco de Lucas Boyé. Uno de los jugadores que demostró gran calidad, pero que su poca presencia goleadora le complicó la estadía en River. Al parecer, en Elche, encontró su lugar en el mundo y comenzó a anotarse en las redes.
Para la buena suerte del millonario, está sacando buenos jugadores desde las inferiores. Mejor dicho, un gran proyecto que armó Marcelo Gallardo y que, para la suerte de los hinchas, parecería continuar con él. Pese a eso, hubo un lapso donde a River le costaba sacar a varios jugadores de la cantera. El River Camp, en parte, surge para poder darle mayor atención a los juveniles.
Pasos por el fútbol argentino, italiano, griego, inglés y en esta última etapa por el fútbol español. Ante Mallorca puso dos veces en ventaja a su equipo, pero finalmente todo terminó igualado. Desde que comenzó la temporada, el ex River armó la dupla delantera junto a Darío Benedetto, un ex Boca.
El primero de los goles fue todo suyo, desde la recuperación y creación de la jugada hasta la definición de la misma. Salida un tanto arriesgada de Mallorca, roba Lucas Boyé y encara hacía el área. Una vez que ingresa, no dudó y le rompió el arco a Manolo Reina. A los 4 minutos, el conjunto local pudo encontrar la paridad a través de Salva Sevilla.
Pero, nuevamente, 7 minutos más tarde, Lucas Boyé volvería a poner al frente en el marcador a Elche. Salió de su zona, abrió para la banda izquierda y fue a buscar el centro preciso al área chica. Allí la toco suave a un costado del arquero que nada pudo hacer. Pero cuando el partido parecía sentenciado, a los 95 llegó la igualdad de Pablo Maffeo.