uego del triunfo ante la Selección Nacional de México en el Estadio Monumental, Marcelo Gallardo continúa las gestiones en el mercado de pases, a la par de los entrenamientos con el plantel. Luego de la conferencia de prensa del Muñeco durante la jornada de hoy, varios sectores de la prensa hablaron sobre uno de los refuerzos que busca River para el mediocampo.
Durante el transcurso de estas dos semanas, las redes oficiales del club comunicaron la vuelta de Lucas Martínez Quarta, de apenas 28 años, a River; sumado a las confirmaciones de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi como nuevos refuerzos de Marcelo Gallardo. Además, se suman los nombres de Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Matías Rojas y Giuliano Galoppo.
“Por más que Gallardo hoy dijo que no están buscando un volante. Esto no es tan así porque Kevin Castaño es una posibilidad más que concreta”, afirmó el periodista Rodrigo Rosetti, a través de declaraciones en su cuenta de X, respecto al mercado de pases Millonario.
“Lucas Esquivel no es jugador de River todavía porque el presidente de #Paranaense cambia constantemente su parecer, sabe que lo quieren y que el millonario tiene plata. Por eso hace lo que hace y juega con la desesperación del equipo argentino“, también declaró Rodrigo Rosetti.
Adam Bareiro fue presentado en Qatar
Con poco protagonismo en el conjunto de Núñez y la llegada de Sebastián Driussi, el futbolista de 28 años decidió aceptar una oferta proveniente del fútbol de Oriente Medio y se trasladó al Al Rayyan de Qatar, club que actualmente ocupa la quinta posición en la liga local.
Después de someterse a la revisión médica, fue presentado oficialmente este jueves en su nuevo equipo, donde jugará a préstamo hasta diciembre de 2025, con un cargo de 1 millón de dólares. Además, se incluyó una opción de compra, cuyo monto aún no ha sido revelado.