Este sábado a partir de las 21:30hs, River hará su estreno en el Torneo Apertura frente a Platense en Vicente López. Más allá de que el comienzo oficial de la competencia está a la vuelta de la esquina el mercado de pases se sigue moviendo y en este momento Jorge Brito está acelerando por un nuevo refuerzo pedido por Marcelo Gallardo.
Hasta el momento el mercado de pases de River viene siendo brillante con las incorporaciones de Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Tapia, Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi. Sin embargo el Muñeco quiere más, sobre todo en una zona muy sensible como la mitad de la cancha.
Enzo Pérez con casi 39 años da ventajas desde lo físico mientras que Matías Kranevitter y Rodrigo Villagra aún no terminan de convencer. Es por eso que en River se exploraron diferentes alternativas y el nombre que vuelve a tomar fuerza es el del colombiano Kevin Castaño, quien se encuentra en el Krasnodar de Rusia.
“Puede ser un día clave”, sentenció Sebastián Srur en Radio Continental, asegurando que luego de varias idas y vueltas en River pretenden acelerar para incorporarlo ya que Gallardo ve que le hace falta un 5 importante en el plantel. Hasta el momento lo que resultó una traba importante para que se dé su llegada es el precio.
Krasnodar compró a Castaño hace muy poco tiempo y lo tazó en 10 millones de dólares. Si bien existe la posibilidad de que River compre un porcentaje menor, sigue siendo una operación costosa, por lo que habrá que esperar para ver qué determinación toman en el Millonario, sabiendo que necesitan un 5 y que de acelerar costará muchísimo dinero.