En la noche de ayer River abrió las puertas del Monumental en este 2025 con lo que fue victoria por 2-0 ante la Selección de México en el último amistoso de pretemporada antes de lo que será el debut contra Platense. Una vez que finalizaron los 90 minutos uno de los que habló en conferencia de prensa fue Marcos Acuña.
El zurdo ingresó en el segundo tiempo y dejó buenas sensaciones, por lo que está listo para el debut oficial del próximo sábado. El que también está listo es Gonzalo Montiel, quien el día de ayer no solo fue presentado ante los hinchas como refuerzo sino que también jugó como titular y mostró toda su categoría en el lateral derecho.
Más allá del llamado de Gallardo a Montiel, una historia conocida, Marcos Acuña también influyó en que Cachete pueda ponerse otra vez la camiseta del Millonario. “Justo ahora en vacaciones me tocó viajar a Europa y creo que lo traté de convencer ahí un poquito en una charla que tuvimos”, comentó en primer lugar.
Al mismo tiempo, el Huevo agregó: “Siempre que podíamos veíamos los partidos juntos, en alguna concentración o algo. Siempre intentábamos ver los partidos de acá de River con él, con Erik Lamela también, con varios chicos, con Lucas Ocampos. Creo que siempre se nombró a River estando en Sevilla”, aseveró.
“Así que feliz, feliz que esté acá con nosotros y con todos. Para nosotros es muy importante por lo que representa él”, concluyó Acuña, quien también terminó influyendo para que Montiel pueda regresar a River. Ahora se viene el debut oficial en el Torneo Apertura donde está todo dado para que ambos sean titulares frente a Platense.