A pocos meses del inicio del Mundial de Clubes, River se reforzó a lo grande para dar la nota. Sin embargo, los esfuerzos de la dirigencia no terminarán con el cierre del libro de pases, ya que diagrama sus pasos a futuro y tratará de cumplirle los pedidos a Marcelo Gallardo. Así trascendió hace unas horas, con una información que palpita un “bombazo” del Millo durante el próximo mercado de pases.
Después de concretar las incorporaciones de Enzo Pérez, Gonzalo Tapia, Matías Rojas, Giuliano Galoppo, Lucas Martínez Quarta y Sebastián Driussi, Jorge Brito buscará ponerle broche de oro a su andar en el periodo de transferencias. Intentará cerrar un lateral izquierdo y un volante central, con el objetivo de cubrir los puntos más flacos del plantel y permitir que Marcelo Gallardo afronte el primer semestre de la mejor forma.
Pero, aunque la competencia oficial todavía no comenzó, en Núñez ya se muestran atentos al gran objetivo que asoma en el año: el Mundial de Clubes. No solo por los rivales de renombre que podría enfrentar River, sino también por los refuerzos top que podrían aprovechar la oportunidad para pegar la vuelta. Ese sería el caso de un viejo anhelo del Muñe, que sonó con fuerza en más de un mercado.
El gran sueño de Gallardo y River
“El gran bombazo que prepara Gallardo para junio es la posible llegada de Ángel Correa. River ya lo intentó, pero ahora es imposible por su situación en el Atlético Madrid. Es por eso que Gallardo está haciendo el trabajo fino para que Correa arribe para el Mundial de Clubes“, aseguró Damián Rancez en El Crack Deportivo, anticipando un importante esfuerzo del Millo.
Obviamente, este avance recién tomará forma dentro de unos meses, cuando Atlético Madrid quede obligado a tomar una nueva decisión con Ángel Correa. Su contrato finalizará en 2026, aunque River podrá tentarlo con su participación en el Mundial de Clubes y con la promesa de brindarle los minutos que tanto necesita ¿Conseguirá la vuelta de otro campeón del mundo?